formacion del feto


primer_mes_embarazoPRIMER MES DE EMBARAZO

En el primer mes, tras la fecundación, el huevo llega al útero y se inicia su implantación en la cavidad uterina. El embrión irá tomando el aspecto de un disco. Se forma el tubo neuronal y comienza a apreciarse una extremidad abultada: la cabeza.



Crecimiento del embrión durante el primer mes



SEGUNDO MES DE EMBARAZO
segundo_mes_embarazoEn el segundo mes del embarazo, ya le late el corazón al bebé. Su cara se perfila, se forman los ojos. Ya tiene párpados. Además crecen sus piernas y brazos, y sus órganos internos y su cerebro van desarrollándose.
 
 



Cambios en el bebé durante el segundo mes




TERCER MES DE EMBARAZO


En el tercer mes de embarazo el embrión pasa a denominarse feto. Esta etapa es conocida como periodo fetal, ya que el fetoempieza a tener forma humana.el bebé alcanza los 10 centímetros de tamaño y pesa 50 gramos. Es un pequeño terremoto que se mueve sin parar dentro de ti, aunque tú todavía no lo puedas notar


Cambios en el bebé durante el tercer mes

CUARTO MES DE EMBARAZO
cuarto_mes_embarazoEn el cuarto mes de embarazo su piel es transparente y fina. Su intestino se llena de meconio y sus dedos tienen uñas y huellas dactilares. A veces tiene hipo y se pueden oir los latidos de su corazón.




Cambios en el bebé durante el cuarto mes
QUINTO MES DE EMBARAZO
quinto_mes_embarazoEn el quinto mes su cuerpo se cubre de un fino vello: el lanugo, y su piel se recubre de vernix caseosa. Además, tiene pelo, pestañas y cejas, se chupa el dedo y duerme de 18 a 20 horas al día.




Cambios en el bebé durante el quinto mes



SEXTO MES DE EMBARAZO
sexto_mes_embarazoEn el sexto mes de embarazo, su cara ya está casi terminada y adquiere una capita de grasa debajo de la piel. Está despierto y se mueve mucho. A partir de la semana 26 puede sentir dolor.




Cambios en el bebé durante el sexto mes

SEPTIMO MES DE EMBARAZO

septimo_mes_embarazoDurante el séptimo mes de embarazo, al bebé empieza a faltarle el sitio y responde a los ruidos exteriores con su movimiento. Presenta rudimentarios y fugaces movimientos respiratorios.




Cambios en el bebé durante el séptimo mes
 
 
OCTAVO MES DE EMBARAZO
octavo_mes_embarazo En el octavo mes de embarazo, la piel del bebé se hace más espesa y se torna de color rosáceo. Es el mes de la acumulación de grasas. En este momento es cuando se coloca con la cabeza hacia abajo. Los huesos del cráneo son flexibles.



Cambios en el bebé durante el octavo mes
 
Cambios en el bebé durante el noveno mes
noveno_mes_embarazoNOVENO MES DE EMBARAZO
En el noveno mes de embarazo, su piel ya no está arrugada y el lanugo se ha caido por completo. El bebé recibe anticuerpos de su madre y sus pulmones están preparados para funcionar en el exterior.

 
 
 
 




 



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

GUIOMAR HANCCO dijo...

me parece muy bueno zesta informaciom

Publicar un comentario